13/12/10

Estrategia de Medios Online para la Revista Duex



Este trabajo presenta elementos teóricos y prácticos, en los que conlleva la ejecución de una estrategia de medios, es decir el plan de medios surge con la necesidad de dar a conocer la Revista Duex, dando solución a la difusión de una campaña produciendo una respuesta de la necesidad de llegar al publico objetivo y lograr que este reciba el mensaje del anunciante que en este caso es la Industria editorial. Siendo así, se llevo a cabo mediante la planificación de medios, procedimiento que aplica diferentes técnicas para difundir masivamente de la manera más rentable y eficaz.

La revista Duex, es poco conocida dentro del sector de mercado objetivo, lo que implica la poca venta de espacios publicitarios, y al mismo tiempo la pone en desventaja ante la competencia, lo que determina la sustentabilidad de la misma. Para la solución de esta problemática se realizo una investigación para conocer el proceso que lleva la implementación de una estrategia de medios, principalmente en el Internet. El análisis de este medio, tiene ventajas y desventajas ante los medios tradicionales como son, los medios impresos, la televisión, radio, publicitad exterior, entre otros. Uno del punto que se maneja a lo largo de este documento es el análisis de los medios, para seleccionar el más conveniente y que cuente con características adecuadas para poder llevar el mensaje al púbico correspondiente. La importancia de la aplicación de una estrategia de medios especialmente Online, es importante implementar para beneficiar a una empresa o institución, ya que a través de ella, se pueden llevar mensajes a grupos de personas grandes y diversos, sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Y que a partir de la estrategia de medios a través de la red, se incrementara el número de lectores de la revista y consecuentemente se posicionara ante la competencia, para generar posibles compradores de los espacios publicitarios que la revista ofrece.



Colocate en la esquina superior derecha y jala hacia abajo para cambiar de pagina o da doble click

No hay comentarios: