29/9/10

Análisis del medio de televisión con relación a la publicidad



Canal  Azteca 13

Programa “A cada quien su santo”
Serie televisiva producida por Camila Villagrán y Elvin Rivera
29 de septiembre 2010, 7:30 pm

Duración 1 hora

Esta serie es una producción por azteca trece, que narra acontecimientos relacionados con la fe y la devoción de la gente pobre que en momentos de crisis y tristezas recurren a sus santos para pedir ayuda.

Tipos de anuncios

10- Anuncios de la misma programación canal 13. Duración 10 seg aprox c/1
23-Alimentos, 8 seg aprox c/1
15- Anuncio de Gobierno, 6 seg aprox c/1
8- Telefonía celular, 6 seg aprox c/1
7- Cerveceras, 8 seg aprox C/1
9- Alimento para mascotas, 8 seg aprox c/1
7-Productos de belleza, 8 seg aprox c/1
7-Medicamentos, 9 seg aprox c/1
9- Alimentos chatarra, 6 seg aprox c/1
9-Productos de limpieza, 6 seg aprox c/1
6-Supermercados, 8 seg aprox c/1

Duración total

 Duración del programa 40 min
Duración de anuncios publicitarios 20 min

Target

Género: Mujer
Edad: 28 a 50 años
Localidad: Cd de México
Nivel Socioeconómico: Bajo

Comentario

Claro está que este tipo de programaciones, están enfocados hacia un público de nivel cultural y socioeconómico bajo, esto lo digo por el tipo de contenido que se maneja en esta serie televisiva, en donde relatan acontecimientos que ocurren en colonias de la zona conurbada de la Cd. de México, como por ejemplo la prostitución, violencia intrafamiliar, problemática económica, delincuencia etc., una vez más este tipo de programas llevan la contraria a la ley de responsabilidad social.

En cuanto a los anuncios que se trasmiten también la mayoría están dirigidos para ese tipo de público, lo que significa que en nuestro país es la mayoría, atribuye al alcance y cobertura espera por cada anuncio publicitario.


1 comentario:

hmcg dijo...

Acuerdo con tus comentarios.